🌐 Grupo ADI presenta NEMOL® su Tensioactivo No Iónico de Excelencia

Grupo ADI presenta NEMOL® su Tensioactivo No Iónico de Excelencia registrado en la UE.

En Grupo ADI, nos complace presentar la marca NEMOL® estandarte de nuestra línea de tensioactivos no iónicos (alcoxilados).

Los productos NEMOL® encuentran aplicaciones diversas en mercados estratégicos como Personal Care, Home Care, Lubricantes, Agroquímicos, Textil, entre otros.

Características distintivas de NEMOL®

  • Versatilidad aplicativa en múltiples sectores.
  • Su naturaleza no iónica le confiere estabilidad en diferentes sistemas de formulación.
  • Fabricado en Tarragona (España), en su importante polígono petroquímico aprovechando las sinergias en materia prima (EO, PO, IQOXE).

La proximidad a clientes en la península nos confiere ventajosos plazos de entrega (lead time).

Las Infraestructuras como el puerto marítimo y la estación intermodal, nos conectan con nuestros negocios de exportación tanto en Sudamérica como en el resto de Europa.

¿Por qué NEMOL®?

NEMOL® ha consolidado su posición como un pilar fundamental en el portafolio de Grupo ADI. Además, nos enorgullece anunciar que NEMOL® ha sido registrado en toda la Unión Europea, lo cual facilita crecer más la operatividad de nuestros productos.

Aplicaciones Globalmente Reconocidas: desde la fabricación de productos de cuidado personal hasta soluciones para el hogar, lubricantes de alto rendimiento, agroquímicos avanzados y formulaciones textiles, NEMOL® impulsa diversas industrias con soluciones confiables y eficientes.

Si quieres saber más sobre NEMOL® y sus aplicaciones, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

#Innovación #QuímicaAvanzada #Nemol #GrupoADI #ExcelenciaQuímica

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
BUSCAR EN LA WEB