icon_inicon_contact

Por qué ADI

Por nuestro apoyo técnico

Tres laboratorios equipados con las últimas tecnologías, desde donde nuestros técnicos trabajan para mejorar las aplicaciones de los productos de nuestros proveedores, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.

Por nuestra capacidad logística

Con instalaciones certificadas y localizadas estratégicamente en varios países para optimizar los canales de distribución y resolver las dificultades técnicas de los clientes.

Por nuestro compromiso con el equipo ADI

El activo más importante del Grupo. Fomentar la unidad, la formación y la flexibilidad entre las más de 80 personas que componen el Grupo, es nuestra prioridad y nos esforzamos, cada día, en hacer mejor las cosas en este sentido.

Por nuestra solidez y fiabilidad

Generamos confianza y seguridad a nuestros proveedores y clientes, gracias a una solidez empresarial que nos permite trabajar con los mejores recursos materiales y humanos, ofreciendo productos y servicios de alto rendimiento.

Porque somos ‘Responsables con el Medio Ambiente’

Conscientes de la importancia de la preservación del entorno medioambiental, vamos hacia la búsqueda de alternativas ecológicas en productos y procesos, para ser un referente en el sector Químico.