ASÍ ES NUESTRA UNIDAD DE NEGOCIO DE INSTRUMENTOS

La Unidad de negocio de Instrumentos, tiene como misión, proveer a la industria española y portuguesa, de instrumentos y servicios de control de calidad para el color y otras propiedades físicas, así como en los efectos de la intemperie sobre los productos que fabrican.

Nuestra visión es ser la empresa líder en el segmento del suministro de equipos y servicios, para Control de calidad, con una cartera de productos seleccionada y un equipo dedicado y altamente capacitado.

En un mundo global, los productos deben cumplir con estrictos estándares y normas de calidad para satisfacer a los cada vez más exigentes clientes. Desde el desarrollo del proyecto de fabricación, en todas las fases de esta, y en el control de calidad final, se requiere el uso de equipos de prueba, y de medición. La Unidad de negocio de Instrumentos, dentro de Grupo ADI, se dedica a detectar necesidades del sector industrial en este aspecto, y satisfacerlas.

Nuestros principales clientes están en los segmentos de pinturas, textil, automoción, cosmética etc., por lo que la sinergia con el resto de las unidades de negocio del grupo es evidente.

Disponemos de personal 100% dedicado a la promoción y venta de equipamiento, ofrecemos también servicio técnico para reparación y mantenimiento de los equipos que comercializamos, con ingenieros propios, y finalmente ofrecemos realizar test de intemperismo y corrosión en nuestro laboratorio acreditado ISO17025, dotado con los equipos más modernos y personal especializado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
BUSCAR EN LA WEB