icon_inicon_contact

Grupo ADI

SOLUTIONS POUR LES PRODUITS CHIMIQUES
HAUTE PERFORMANCE

Grupo ADI est formé par un ensemble de sociétés dont le siège est en Espagne. Elle a également sa propre structure d’entreprise en Algérie, au Brésil, en Chine, en Egypte, en France, en Inde, au Maroc et au Portugal.

Les principaux secteurs d’activités de Groupe ADI sont actuellement la distribution de produits chimiques aux marchés du textile, de la peinture et de la construction, de l’électrodéposition et du nettoyage industriel et de la maintenance, en plus de la vente d’instruments de mesure pour le contrôle de la qualité.

Grupo ADI possède ses propres laboratoires, ainsi que ses propres installations logistiques.

Grupo ADI Plus

Plus qu’un Groupe Chimique

Grupo ADI: Sport knows no border


Seminario ADI Instrumentos en La Coruña

17 octobre 2018 Nouvelles

Grupo ADI junto a Q-LAB imparte el seminario sobre “Introducción a los ensayos de corrosión, envejecimiento y estabilidad a la luz de los materiales y recubrimientos”, en Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial de CETIM, La Coruña. El propósito del curso, es instruir sobre: • Cómo la luz, la temperatura, la humedad y corrosión dañan y deterioran … Lire plus


Invitación DPAFORUM Valencia 24 octubre 2018

17 octobre 2018 Nouvelles

Grupo ADI será ponente y conferenciante en el Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación de Valencia, el próximo 24 de octubre en el Hotel Ilunion Valencia. Grupo ADI  expondrá acerca de las últimas novedades sobre la máxima tecnología en transformación de pavimentos industriales y comerciales, informando sobre las novedades del Pentra Sil®.  


Grupo ADI presenta las novedades de Quaternia y ADI Instrumentos en la Feria Cosmetorium

1 octobre 2018 Nouvelles

Durante los días 26 y 27 de Septiembre, ha tenido lugar la Feria Cosmetorium 2018, pensada como punto de encuentro de empresas que se mueven en el sector Cosmético. Se trata de la 3ª edición de la misma, en la que se ha constatado su constante crecimiento, en número de expositores y visitantes. Nuestro Grupo … Lire plus

Lire la suite Nouvelles