icon_inicon_contact

Cámaras de envejecimiento artificial

Ensayos acelerados de envejecimiento de ropa en exteriores y cámaras de corrosión

La luz solar, el calor y la humedad pueden causar con el tiempo graves deterioros en los productos, como cambios de color, resquebrajamiento, descascarillado, oxidación o pérdida de resistencia. Los daños debidos al envejecimiento o a la corrosión ocurren tanto en exteriores como en interiores, y su severidad puede variar mucho según el clima. Aun algunos materiales que son resistentes a la luz solar sola o a la humedad sola fallan a menudo cuando se los expone a la combinación de luz solar y humedad. ¿Sabe cuánto durarán sus productos en cada ubicación en la que se los use?

Tener datos de ensayos de envejecimiento y de corrosión confiables puede ayudarle a evitar fallas inesperadas de los productos. Los ensayos con los equipos líderes de la industria de Q-Lab equipos de ensayo de envejecimiento y servicios de ensayo pueden aumentar su rentabilidad cuando se utilizan para seleccionar materiales nuevos o menos costosos, mejorar materiales existentes y evaluar de qué modo los cambios en la formulación afectan la durabilidad del producto.

Los ensayos de corrosión y de envejecimiento natural en exteriores brindan la predicción más realista sobre el desempeño de los productos en esos ambientes a lo largo del tiempo, pero con una duración del ensayo más prolongada. Los ensayos acelerados en exteriores y los ensayos acelerados en laboratorio pueden producir resultados más rápidos, pero tienen otros compromisos. Muchas compañías usan ensayos tanto naturales como acelerados, a fin de comparar los datos y asegurarse de que los resultados deseados se logren con cualquiera de los programas de ensayo.

Aplicaciones: