icon_inicon_contact

ColorCatcher

Captura de color con Smartphone

TECHKON ColorCatcher es una forma sencilla y rápida de capturar, especificar y combinar un color con un Smartphone.

Como proveedor Premium de sistemas de medición de color y soluciones de software, TECHKON ofrece una poderosa solución de especificación de color que es, a la vez, divertida y fácil de usar.

Simple, poderosa y versátil

ColorCatcher consta de dos partes::

  1. El ColorCatcher Smartphone App
  2. El ColorChart

Es muy fácil de usar:

  1. Descargue la App ColorCatcher en su Smartphone.
  2. Coloque la tarjeta ColorChart en la muestra de color que desea capturar.
  3. Inicie la App ColorCatcher. Asegúrese de que el objetivo de color completo, incluido el color que desea capturar, se muestra en el visor. La cámara del Smartphone detectará el ColorChart automáticamente.

Se mostrarán los valores de color Lab-sRGB y el color coincidente del RAL Classic Colorbook.

Descarga gratuita de la App:

Cómo funciona:

Las cámaras digitales, en particular las integradas en los Smartphone, no suelen ser fiables en cuanto al color. Esto significa que los colores capturados serán diferentes dependiendo de las condiciones de iluminación, la distancia al objeto capturado y los ajustes de la cámara.

Ahora, con la tecnología ColorCatcher protegida por IP de TECHKON, es posible generar datos de color fiables en los dispositivos móviles. El Color Transformation Engine incorporado en la aplicación ColorCatcher, en combinación con ColorChart, que contiene datos de color absolutos, proporciona información precisa del color.

Aplicaciones y soluciones específicas para el cliente

ColorCatcher puede utilizarse en cualquier lugar donde se requiera información exacta del color y el uso de un espectrofotómetro resulte demasiado complicado. Los siguientes ejemplos proporcionan indicaciones de las grandes oportunidades para ColorCatcher.

De acuerdo con su solicitud, podemos ofrecerle el módulo básico para la captura precisa del color para ser integrado en las aplicaciones existentes, o podemos desarrollar una aplicación específica para cada cliente.

Esto puede incluir el diseño y la implementación de la interfaz gráfica de usuario y la integración a bases de datos. Ofrecemos esta tecnología para las actuales plataformas de dispositivos móviles, como Apple iOS, Android y Windows.

Podemos personalizar el tamaño y el diseño de ColorChart para que pueda ser incorporado a la identidad corporativa de una empresa en cualquier tipo de producto impreso. Además, ofrecemos servicios de marketing para desarrollar modelos de negocio alrededor de la tecnología ColorCatcher.

Pintura y Barniz, Construcción, Diseño de Interiores, Arquitectura

Usted sabe lo insatisfactorio que puede resultar la especificación del color correcto. Las muestras de color impresas tienen sus limitaciones. Sufren variaciones de color debido al proceso de impresión, al envejecimiento de las tintas y al papel utilizado. El uso de libros de color o muestras de color también puede dar lugar a coincidencias de colores inexactos, debido al pequeño tamaño de la muestra de color, a las variaciones de las condiciones de iluminación ambiental y a la percepción de los diferentes observadores.

Los fabricantes de pinturas pueden utilizar la tecnología ColorCatcher para integrarla en sus sistemas de puntos de venta existentes, o para crear nuevos modelos de negocio a su alrededor. Los diseñadores pueden utilizar la aplicación para proporcionar una información completa del color.