icon_inicon_contact
Noticias

ADI Instrumentos nuevamente certificado: ISO/IEC 17025

El laboratorio de ensayos de envejecimiento acelerado de ADI INSTRUMENTOS IBÉRICA (división de Grupo ADI), ha sido el re-evaluación tres años más según ISO/IEC 17025 por ANAB ILAC-MRA (equivalencia ENAC), para realizar ensayos de simulación artificial de las condiciones ambientales con cámaras de luz de arco de XENÓN (Q-SUN) y luz Ultravioleta (QUV), adhesión, y medición de brillo y color.

Ver certificado aquí

El reconocimiento de ANAB a nivel internacional garantiza la aceptación global de los informes de pruebas y certificados de calibración de los laboratorios acreditados por ANAB para los fines de libre comercio y aceptación regulatoria. Los asesores de ANAB evalúan la capacidad del laboratorio para producir datos precisos de los ensayos y la calibración. Las instalaciones también se evalúan regularmente para garantizar que se mantengan las competencias técnicas.

Grupo ADI es un conjunto de empresas de distribución internacional del sector químico, cuya sede central está en España, donde nació en 1997. Dispone de 5 divisiones, en las cuales diversifica su negocio, abarcando el mercado textil, cosmética, pintura y construcción, limpieza y mantenimiento industrial, galvanotecnia e instrumentos de medición para el control de calidad.

Grupo ADI está presente en 5 países, España, Portugal, Francia, Marruecos y Brasil. Dispone de puntos de venta en Argelia y Egipto, y puntos de compra en India y China. Cuenta con sus laboratorios y tiene su propia organización logística y de almacenamiento internacional.