icon_inicon_contact
Noticias

Contrato de colaboración entre Grupo Adi y Dow Corning

Nuestro grupo firma un importante acuerdo de colaboración con la americana Dow Corning para la comercialización de su gama ADISIL.

En GRUPO ADI siempre hemos centrado nuestros esfuerzos en la búsqueda de nuevos partners para identificar soluciones innovadoras que aporten valor añadido a nuestros clientes.

Siguiendo, pues, con esta línea de actuación, tenemos el privilegio de anunciarles la firma de un importante contrato de colaboración con la compañía americana Dow Corning para la creación y comercialización de una extensa gama de productos en base silano-siloxano.

Estos productos han sido principalmente diseñados para la preservación, protección y rehabilitación de los materiales constructivos y sus sistemas, aportando soluciones para el cumplimiento del nuevo Código Técnico de la Edificación y su modelo de prestaciones.

Esta gama, llamada ADISIL Powered by Dow Corning nace con el respaldo de uno de los más importantes fabricantes mundiales, garantizando así tanto la calidad de estos productos especiales como el acceso a una asistencia técnica de primer orden a los clientes del Grupo ADI que lo requieran.

Este acuerdo de colaboración nos asegurará, en los próximos años, seguir desarrollando nuevos productos con nuestro partner industrial, proponiendo siempre a nuestros clientes los mejores avances técnicos para dotar sus productos de la más altas prestaciones.