GRUPO ADI, celebró el pasado 8 de julio el décimo aniversario de su filial en Portugal, en el cual organizó junto a su principal partner, un magnífico evento para su equipo y clientes.
El evento tuvo lugar en Porto con una asistencia de más de 140 personas. La celebración comenzó a primera hora de la tarde con un fabuloso crucero, en Rio Douro a bordo de los emblemáticos barcos Rabelos, los cuales en el pasado, eran utilizados para traer los barriles de vino de porto desde el Alto Douro hasta Gaia, donde era embotellado y comercializado. El crucero hizo parada en las Caves de Sandeman, donde los convidados tuvieron la oportunidad de conocer sus secretos y disfrutar de una agradable vino de Oporto al finalizar la visita.
Posteriormente el crucero desembarcó en el Palácio de Freixo, donde los asistentes pudieron reponer fuerzas con un exquisito cocktail.
Antes de la cena, Jordi Simó, el CEO de Grupo ADI, hizo un emotivo discurso felicitando tanto a su equipo como a su partner, además de agradecer a cada uno de los clientes por su fidelidad y confianza.
El evento acabó a media noche habiendo dejado un muy bien sabor de boca a todos los invitados y con deseos de poder celebrar 10 años más de colaboración conjunta.