Grupo ADI arranca el 2021 realizando la compra de la marca Tecstar, compañía que fabrica fibra sintética de tipo poliacrilato reticulado. Cuenta con altas propiedades técnicas en resistencia a las llamas, las altas temperaturas y a los agentes químicos a los que puede ser sometida.
Tecstar tiene más de 45 años de experiencia en la industria textil y en Grupo ADI es uno de los negocios que queremos potenciar durante este año.
Cabe destacar, entre otras, las propiedades antiestáticas, anti-bacterianas y anti-microbianos de la fibra, así como su tacto suave y agradable.
Algunas de sus aplicaciones son:
- Construcción de componentes para algunos medios de transporte como el metro y ferrocarriles.
- Fabricación de filtros para gases.
- Confección de tejidos para las prendas oficiales de protección destinadas a bomberos, guardas forestales, operarios de compañías eléctricas, mecánicos, pilotos de competición, soldadores, etc.
- Fabricación de materiales de construcción.
En Grupo ADI, siempre apostamos por marcas innovadoras que puedan proporcionar un valor añadido a los productos de nuestros clientes.
Para más información sobre la fibra, os dejamos con nuestro nuevo apartado de la página web: https://bit.ly/30cEPQX