icon_inicon_contact
Noticias

Grupo ADI en Eurosurfas 2017

La 26ª edición de Eurosurfas, el Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies organizado por Fira de Barcelona, ha mostrado cómo las nuevas superficies funcionales son ya una realidad tangible en un sector que ha apostado decididamente por la innovación. Del 2 al 6 de octubre, los más de 2.000 m2 netos que Eurosurfas ha ocupado en el pabellón 3 del recinto de Gran Vía han servido para poner de manifiesto la recuperación del sector del tratamiento de superficies.

En esta edición, Eurosurfas se contó nuevamente con una destacada presencia de las compañías líderes, entre las que se encuentran las representadas de Grupo ADI Macdermid Enthone ( la principal), Kraft powercon y Siebec.

La fluencia de visitantes fue constante, y recibimos muchos clientes  que fueron acompañados por nuestro equipo técnico y comercial y que pudieron conocer de primera mano las últimas tecnologías de nuestras principales representadas en el sector de la Galvanoplastia.

Eurosurfas 2017, salón que forma parte de la Barcelona Industry Week, dio a conocer la importancia del tratamiento de superficies para otro tipo de industrias como las de la automoción o la construcción cuya recuperación ha tenido un impacto positivo.

Eurosurfas 2017 ha contado con un destacado programa de actividades, organizadas por las principales asociaciones sectoriales, como el noveno congreso Eurocar, donde se han mostrado las últimas tendencias en el acabado del automóvil; las VIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente, en las que se ha remarcado la necesidad de que el sector apueste por los principios de la Economía circular para minimizar el impacto de su actividad en el medio ambiente; o la Sesión Técnica de Protección Anticorrosiva, en la que se han presentado nuevos métodos y procesos.

En el salón, se han impulsado también las relaciones comerciales con diversas acciones en las Networking Activities para facilitar nuevas oportunidades de negocio entre expositores y visitantes profesionales.