Grupo Adi, amplía la gama de productos de su división Industrial Cleaning and Maintenance, con un nuevo producto revolucionario que protege las superficies urbanas de ataques producidos por grafitis, oxidación, rayos UVA, adhesivos y ácidos, dejándolas impecables.
Fiel a su filosofía, de protección medioambiental, Grupo ADi, lanza al mercado Ad-Hoc system Finish, un exclusivo producto 100% ecológico de naturaleza orgánica y de tecnología japonesa.
Su alta efectividad, sorprende a los responsables de administraciones públicas, y empresas de conservación y limpieza urbana, ya que por fin existe una solución para optimizar los costes de limpieza en paredes, monumentos, parquímetros, farolas, señales de tráfico, bancos, persianas, parques infantiles, etc.
El producto Ad-hoc es un tratamiento de alta flexibilidad, incoloro, transpirable, hidrófugo, e inocuo, formulado para la protección y la conservación de cualquier elemento de la ciudad.
El valor diferencial con los protectores convencionales reside en su alta perdurabilidad proporcionando una reducción muy elevada en los costes de mantenimiento.
Su tecnología se fundamenta en el cristal que se consigue mediante una reacción química provocada por la humedad ambiental en contacto con sus componentes, y que forma una capa vítrea en la superficie tratada y transforma en sólido un líquido a temperatura ambiental.
En el siguiente video se puede apreciar el antes y después de la aplicación de nuestro sistema.