icon_inicon_contact
Noticias

GRUPO ADI PATROCINADOR DE LA 2ª CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ITECHSTYLE SUMMIT 2018

La segunda Conferencia Internacional de Textil y Prenda iTechStyle Summit 2018, tuvo lugar en Porto el pasado 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.

Grupo ADI Tanatex, fueron los sponsors del evento, en el asistieron  720 inscritos provenientes de 21 países y se realizaron sesiones en las que participaron más 400 profesionales.

iTechStyle Summi reune a innovadores de la industria, proveedores de tecnología, investigadores, clusters y otros actores del sector textil y del vestido de toda Europa. Un evento lleno de oportunidades para explorar, aprender, compartir y, por supuesto, network.

El iTechStyle Summit – estuvo organizada por CITEVE – Centro Tecnológico para la Industria Textil y de la Confección de Portugal en colaboración con Associação Selectiva Moda y la coordinación científica de la Universidad de Minho – Centro de Ciencia y Tecnología Textil.

Ana Teresa Lehmann, la secretaria de Estado de Industria, comentó que el textil es «una verdadera industria de futuro», en la cual la calidad de los recursos humanos tiene un peso muy importante. La secretaria de Estado dio el ejemplo del programa INCOE.2030 como iniciativa de fondo para recalificar a los trabajadores del sector y defendió que, en su opinión, el desafío no es fundamentalmente tecnológico.