Grupo ADI, colabora nuevamente con en el proyecto #forçamiquel, un torneo benéfico que tendrá lugar durante la primera quincena del mes de junio de 2015 en el Club de Tennis Valldoreix, Sant Cugat, Barcelona.
La iniciativa de este torneo, sale como consecuencia de la necesidad de recaudar fondos para ser donados al departamento de investigación de hematología del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. El protagonista de este proyecto es Miquel, un niño que tuvo que luchar contra 3 leucemias durante 7 años y en su memoria, amigos y familiares luchan para que haya más medios para tratar el cáncer infantil. Desafortunadamente el presupuesto para estos casos es muy reducido para tratar enfermedades minoritarias y dependen en una gran parte, de las donaciones que hacen los particulares, principalmente, familiares directos que sufren o han sufrido alguna situación adversa.
En la primera edición del torneo #forçamiquel, jugaron 254 parejas y se recaudaron 23.405€ que provienen de las inscripciones, venta de camisetas, venta de lotería para el sorteo de regalos y venta de pulseras.
En la segunda edición, se apuntaron 263 parejas, pero la recaudación fue inferior al primer torneo: 17.161€
En esta tercera edición, se han inscrito ya 400 parejas con lo que se prevé un éxito de recaudación de fondos, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer y mucha necesidad de aportaciones externas.