icon_inicon_contact
Noticias

Grupo ADI en el Transcumbres MTB de Argentina

El pasado lunes 13 de noviembre se puso en marcha 3ª edición del Transcumbres MTB, desde el Balneario Santa Rita en Santa Rosa de Calamuchita, ciudad que está acompañando en gran forma al evento.

La pasión que caracteriza a Grupo ADI, por el deporte, en especial por el ciclismo, aventuró a su CEO Jordi Simó a participar en esta intensa e impresionante carrera.

La etapa inicial lleva el nombre de Villa Alpina y se trata de un recorrido de 100 kilómetros en donde se sumarán los primeros 2300 metros de desnivel positivo, con largada desde el Balneario Santa Rita en Calamuchita y llegada en la Plaza de los Niños de Villa Yacanto de Calamuchita.

El inicio se hizo por camino rodado, cruzando Villa General Belgrano hasta Los Reartes, luego se pasó a un camino de huellas de vacas y el pinar en Las Cañitas de Villa Berna, para salir a Cumbrecita, que es la zona más técnica del día con 10 kilómetros de huella en herradura, en donde se cruza un arroyo y se sale a Villa Alpina.
A partir de allí se inició el camino hacia Villa Yacanto, pasando por Atos Pampa en donde estará el último puesto de abastecimiento del día y luego una subida que promete sorprender a más de uno.

El Transcumbres MTB recibe bikers de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos y España.

¡Muchas felicitaciones a todos y todas los valientes que se han atrevido con el #DesafíoTranscumbres! Y sobretodo gracias a todos por hacerlo posible!