Estos días se publica la noticia del aniversario del programa Compromiso de Progreso (Responsible Care), al que nuestra empresa está adherida y que las asociaciones FEIQUE y AECQ desarrollaron para la industria química hace ya 20 años.
Este programa es un compromiso activo y público para el progreso de nuestras actividades en relación con la seguridad, la salud y el medio ambiente y como se explica en el artículo de Proyectos Químicos del que adjuntamos link, actualmente se está definiendo una certificación externa acreditable por ENAC para la marca Responsible Care en España que reúne todas las áreas de Sistemas de Seguridad y Medio Ambiente en la operativa industrial del sector químico. Dicha certificación servirá como impulso fundamental para el reconocimiento global del Programa.
Grupo ADI se enorgullece de ofrecer a sus clientes la garantía exigida por su adhesión al programa Responsible Care, que junto con el certificado ISO 9001 y la reglamentación Reach, hacen que nuestra empresa se posicione en los más altos estándares a nivel de calidad.
Lea la noticia de Proyectos Químicos: http://goo.gl/4gujJ3