En un test de envejecimiento acelerado, lo que se espera son resultados repetibles y reproducibles que cumplen con los estándares solicitados para mejorar la calidad de sus productos.
Sin embargo, para lograr estos resultados, se debe controlar y calibrar la radiación medida en la superficie de la muestra.
La calibración de los sensores de irradiación y temperatura debe realizarse una vez al año para cumplir con la norma ISO y la trazabilidad NIST.
Con el Sistema Universal de Calibración (UC) de Q-Lab en solo unos segundos, puede calibrar su QUV o Q-Sun.
La UC funciona con una unidad de pantalla táctil portátil y utiliza sensores calibrados de bajo costo, modulares y desechables (o pueden ser enviados a Q-lab para recertificación) que minimizarán el costo de envío y el tiempo de inactividad del tester.
¡Ya no habrá que esperar a que regresen los dispositivos de calibración!
Para más información podéis contactar con: instruments@adigrupo.com o m.artieda@adigrupo.com