Damos la bienvenida a Guilherme Goulart

Nos complace anunciar a Guilherme Goulart como nuestro nuevo Gerente de Operaciones y Producción para Brasil y LATAM. Guilherme trae consigo más de una década de experiencia en el sector químico, con un destacado historial en liderazgo de plantas de producción a través de Sudamérica y Asia, enfocándose en la implementación de mejoras continuas y optimización de la seguridad operacional.

Su vasta experiencia abarca gestión de producción, ingeniería, EHS, logística, y más, complementada por una sólida formación académica como Ingeniero Químico con un MBA. Políglota y con doble nacionalidad brasileña y española, Guilherme está preparado para liderar la estandarización de procesos y el desarrollo de nuevos productos en nuestras operaciones en Brasil.

Su liderazgo será clave para nuestra expansión y fortalecimiento en Brasil y LATAM, asegurando la continuación de nuestro crecimiento y mantenimiento de altos estándares de calidad y eficiencia.

¡Bienvenido al equipo, Guilherme! Estamos seguros de que tu experiencia y visión estratégica serán valiosas para nuestro éxito continuo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
BUSCAR EN LA WEB