icon_inicon_contact

Grupo ADI

SOLUÇÕES PARA PRODUTOS QUÍMICOS
ALTO DESEMPENHO

O Grupo ADI é formado por um conjunto de empresas com sede em Espanha. Tem também a sua própria estrutura empresarial na Argélia, Brasil, China, Egipto, França, Índia, Marrocos e Portugal.

Actualmente, os principais sectores de actividade do Grupo ADI são a distribuição de produtos químicos para os mercados têxtil, de tintas e construção, de galvanoplastia e de limpeza e manutenção industrial, além da venda de instrumentos de medição para controlo de qualidade.

O Grupo ADI possui laboratórios próprios, bem como instalações logísticas próprias.

Grupo ADI Plus

Mais que um Grupo Químico

Grupo ADI: Sport knows no border


Seminario ADI Instrumentos en La Coruña

17 Outubro 2018 notícias

Grupo ADI junto a Q-LAB imparte el seminario sobre “Introducción a los ensayos de corrosión, envejecimiento y estabilidad a la luz de los materiales y recubrimientos”, en Centro Tecnológico de Investigación Multisectorial de CETIM, La Coruña. El propósito del curso, es instruir sobre: • Cómo la luz, la temperatura, la humedad y corrosión dañan y deterioran … Lee mas


Invitación DPAFORUM Valencia 24 octubre 2018

17 Outubro 2018 notícias

Grupo ADI será ponente y conferenciante en el Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación de Valencia, el próximo 24 de octubre en el Hotel Ilunion Valencia. Grupo ADI  expondrá acerca de las últimas novedades sobre la máxima tecnología en transformación de pavimentos industriales y comerciales, informando sobre las novedades del Pentra Sil®.  


Grupo ADI presenta las novedades de Quaternia y ADI Instrumentos en la Feria Cosmetorium

1 Outubro 2018 notícias

Durante los días 26 y 27 de Septiembre, ha tenido lugar la Feria Cosmetorium 2018, pensada como punto de encuentro de empresas que se mueven en el sector Cosmético. Se trata de la 3ª edición de la misma, en la que se ha constatado su constante crecimiento, en número de expositores y visitantes. Nuestro Grupo … Lee mas

Leia mais Notícias