CRESA, nueva representada de estampación posicional en Portugal

Buenos días a todos,
Nos complace anunciar que ADI Center Portugal ha ampliado su porfolio de productos químicos para la industria textil al obtener la representación exclusiva en Portugal de los productos CRESA de PRINT COREX, S.L.U., líder en estampación posicional.
La estampación posicional de diseños localizados en áreas específicas de las prendas es un mercado altamente exigente. Requiere productos específicos y de alta calidad que aseguren la durabilidad del estampado, fijen el diseño de manera permanente, protejan del lavado y desgaste por uso, y mantengan los estampados vibrantes.
PRINT COREX, S.L.U. es reconocido por su compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad.
Sus productos, como las pastas de impresión listas para usar, tratamientos pre/post impresión para InkJet, y recubrimientos técnicos, están diseñados no solo para ofrecer resultados superiores en durabilidad y apariencia, sino también para minimizar el impacto ambiental.
Para Grupo ADI, la sostenibilidad es un tema de vital importancia. Nos esforzamos por ofrecer productos que no solo cumplan con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuyan a un futuro más sostenible para la industria textil.
Esta nueva representación complementa nuestra gama de productos de Textile Division, ofreciendo a nuestros clientes una mayor variedad y calidad en soluciones para la industria textil.

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición,

Un saludo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
BUSCAR EN LA WEB