icon_inicon_contact

Calidad

ISO 9001
La profesionalidad y preparación del Grupo ADI quedan contrastadas con la obtención del Certificado ISO 9001*, mediante el cual la empresa asegura unos estándares de calidad en su gestión interna y en el suministro de productos y servicios a nuestros clientes acorde con la reglamentación vigente.

*Certificado vigente en la División Coatings, Adhesives & Construction Chemicals de Grupo ADI.

Responsible Care

Nuestra empresa está adherida al programa del Compromiso de Progreso (Responsible Care) que las asociaciones FEIQUE y AECQ han desarrollado para la industria química.
Este programa es un compromiso activo y público para el progreso de nuestras actividades en relación con la seguridad, la salud y el medio ambiente.

 

Reach

Grupo ADI está adherido también a este reglamento, que regula el registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y los preparados químicos, garantizado un elevado nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente, así como la libre circulación de sustancias en el mercado interior.

 


ISO/IEC 17025

El laboratorio de ensayos de envejecimiento acelerado de ADI INSTRUMENTOS IBÉRICA, división del Grupo ADI, ha sido acreditado según ISO/IEC 17025 por ANAB ILAC-MRA (equivalencia ENAC), para realizar ensayos de simulación artificial de las condiciones ambientales con cámaras de luz de arco de XENÓN (Q-SUN) y luz Ultravioleta (QUV).

 

Política de Calidad